emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

lunes, 11 de marzo de 2013

CAMBIA VIDEOJUEGO PARA QUE SU HIJA LO USE


Un hombre hackeó el clásico videojuego "Donkey Kong" para que su hija pudiera jugar como la princesa.


                          No va a funcionar




Mario, el famoso personaje de los videojuegos, tuvo su silencioso debut en Donkey Kong, un recordado juego en el que el bigotudo debía subir hasta lo más alto de la pantalla para salvar a la princesa.

Un usuario de YouTube conocido como Mika Mike debió invertir los roles del juego para que su pequeña hija de tres años pudiera usar a la princesa como protagonista del juego.
"Ella juegó como la princesa en Super Mario Bros 2, y naturalmente supuso que podía hacer lo mismo en Donkey Kong", dijo según Europa Press. "Le dije que no podía en este juego de Mario y parecía muy deprimida". La solución fue hackear el ROM del juego y sustituir a Mario con la princesa.

No es la primera vez que lo hace. El año pasado, en "The Legend of Zelda: The Wind Waker" cambió el texto del juego para la protagonista fuera femenina. "No voy a criar a mi hija haciendo que piense que las niñas no pueden ser heroínas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario