emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

jueves, 21 de marzo de 2013

Arma tu kit de aplicaciones para Semana Santa

Con las aplicaciones de la App Store de Apple, podrás disfrutar de diversas actividades en familia e incluso reservar y monitorear tus viajes en Semana Santa. 


A DISFRUTAR EL TIEMPO
Llega la celebración de la Semana Santa, momento que no consiste solamente en destacar la riqueza espiritual de Jesucristo, sino también en compartir con nuestros seres queridos, planear juegos divertidos para los niños y, en muchos casos, aprovechar los días extras para planear unas vacaciones divertidas.

Sin importar dónde pases estos días de Semana Santa siempre podrás estar conectado a través de un iPad, un iPod touch o un iPhone de Apple a las cosas que más te gustan.

A continuación, encontrarás un par de aplicaciones que te ayudarán a disfrutar de este tiempo.

Waze

Waze es una app de mapeo, tránsito y navegación basado en una comunidad de 40 millones de usuarios que une fuerzas con otros conductores con el fin de esquivar el tráfico, ahorrar tiempo, dinero en combustible, y mejorar los viajes diarios de todos.

Con mapas e información del tráfico en tiempo real generados por la comunidad, siempre tendrás la mejor ruta hacia su destino. Sólo al conducir con Waze ya está contribuyendo con muchos datos sobre el tráfico y las calles en tiempo real para la comunidad.


Valor: Gratuita
Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.

360 Panorama

Logra fotografías impresionantes con la aplicación 360 Panorama.

Toma bellas imágenes con 360 grados de cobertura en cualquier lugar desde tu iPhone, iPod touch o iPad y comparte agradables momentos de eus vacaciones o lugares especiales con amigos y familiares.

360 Panorama utiliza la tecnología de giroscopio para logar capturar todo tu alrededor, además cuanta con la función de marcación por GPS así cada fotografía que logres generar tendrá su ubicación geográfica.


Valor: 0.99 Dólares
Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación), iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad (3rd generation), iPad Wi-Fi + 4G, iPad (4th generation), iPad Wi-Fi + Cellular (4th generation), iPad mini y iPad mini Wi-Fi + Cellular. Requiere iOS 4.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.

iBook

Mientras estás de viaje podrás llevar sus libros favoritos o retomar aquellas lecturas que por falta de tiempo no has podido terminar. Con iBooks podrás descargar y leer libros cómodamente desde cualquier lugar y hora. Ingresa directamente a iBookstore, y descarga los éxitos editoriales más recientes o los clásicos favoritos en cualquier momento.


Valor: Gratuita
Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Foursquare

Foursquare te ayudará a sacar el máximo provecho del lugar donde te encuentret. Únete a los más de 20 millones de personas que ya están en Foursquare y así comparte y registra tus experiencias de todos los lugares que visites y recibe recomendaciones y ofertas personalizadas sobre el lugar en donde te encuentras.

Descubre tips y listas privilegiadas de expertos locales, marcas y celebridades.


Valor: Gratuita
Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.

FlightTrack – Estados de vuelos en directo

La mejor aplicación de seguimiento de vuelos a tu disposición. Efectúa un seguimiento de los vuelos usando excelentes mapas con zoom o consigue de un solo vistazo la información en tiempo real de salidas, retrasos y números de puerta de los diferentes vuelos programados.

Cobertura internacional absoluta: puedes efectuar un seguimiento de sus vuelos por todo el mundo. Incluso se te enviará información actualizada sobre cancelaciones y la aplicación te ayudará a encontrar un vuelo alternativo.


Valor: 4.99 Dólares
Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.

TripAdvisor: Hoteles Vuelos Restaurantes

Planifica y disfruta de un viaje perfecto con TripAdvisor. Con más de 75 millones de opiniones y comentarios de viajeros, TripAdvisor podrá encontrar fácilmente información sobre los mejores hoteles, restaurantes y atracciones dondequiera que vayas.

El potente sistema de búsqueda de vuelos te ayuda a encontrar las mejores tarifas, incluso mientras esté viajando. Con las opciones de reserva de hoteles, restaurantes y tiquetes de avión están a apenas un clic de tu pantalla.


Valor: Gratuita
Requerimientos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario