emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

viernes, 8 de mayo de 2015

Algunas de las aplicaciones que debe tener todo viajero

En la actualidad existen miles de aplicaciones que te ayudan a tener una buena experiencia a la hora de viajar, por eso te recomendamos algunas de las más usadas por los viajeros.



PARA TODO VIAJERO

Si eres un viajero constante o haz decidido viajar y conocer los mejores paisajes que tiene el país debes tener una de estas aplicaciones para tener un buen recorrido.
TravelNerd: con esta app podrás monitorear vuelos y también te permitirá acceder a información sobre salas de embarque, mapas de los aeropuertos, horarios de tiendas y restaurantes.
Además, te d la opción de compartir tu taxi con otros viajeros o las formas mas habituales de viajar desde y hacia el aeropuerto.
JetLag Genie: Solo tienes que ingresar las fechas de tu viaje, el destino y las horas en las que duermes, luego la app se encargará de programar alarmas con la finalidad de adaptarte a las horas de descanso de tu próximo destino.
Waze: Tiene la información de tráfico alimentada por los propios usuarios, y te pone al tanto sobre problemas de tráfico y accidentes. Su cobertura esta en más de 100 países.
Hostelworld: Ofrece un directorio completo de 25,000 hoteles más económicos que están en tu alrededor también, ofrece la opción para que el viajero elija dónde pasar la noche. Está disponible para iPhone y Android.
Here City Lens:  Esta app te mostrará los mejores restaurantes, tiendas y lugares de interés. Con tan solo pulsar en el ícono de un lugar puedes hacer una reserva o para obtener información sobre horarios, reseñas y direcciones.
Interlatin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario