emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

viernes, 22 de mayo de 2015

Estas aplicaciones te ayudarán para superar una relación

Estas aplicaciones te servirán mucho si de superar una relación sentimental se trata gracias a las diferentes posibilidades de bloqueos y consejos que traen.



YA NO PENSAR EN ÉL

Las nuevas tecnologías han ayudado para nuestra salud, para guiarnos, para distraernos pero pocos saben cuáles son las aplicaciones que les servirían para superar una relación sentimental.
Por eso y para simplificar el proceso existen estas herramientas que impedirán que entres en contacto con tu ex.
Stupid Phonecalls Blocker: Te permite crear una lista, la cual te impedirá llamar o recibir llamadas y mensajes de esas personas, pero si te llegas arrepentir podrás desbloquearlos con tan solo resolver una problema matemático.  
KillSwitch: Borrara cualquier fotografía o video de facebook en la cual usted aparezca con su ex novio e impide que este pueda leer cualquier actualización que publique en la red social.
Calls Blacklist: Esta aplicación bloquea tanto las llamadas como los SMS de los números no deseados, es muy fácil de utilizar, y lo mejor es que no ocupa espacio y ahora batería del celular.
Los números se bloquean en silencio y le ayudara en su proceso de superar una relación sentimental.
Breakup Freedom: con esta app no solo podrás evitar contacto con tu ex sino que también te enviara mensajes de ayuda y dependiendo al tiempo que no hallas hablado con el recibirás algunas felicitaciones.
También consta de un PDF con consejos para saber manejar el proceso por el cual esta pasando.
Interlatin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario