BANNER

viernes, 8 de mayo de 2015

Epidemia The Game, se convierte en un recaudador de fondos

El videojuego Epidemia The Game, pretende recaudar fondos para ayudar a financiar los proyectos de investigación de la Fundación contra el Sida a la vez que promover el uso de preservativos.


A LUCHAR COMO JUGANDO

Epidemia The Game “nace como una herramienta para obtener fondos para acelerar la investigación que lleve a la erradicación del VIH y para aprovechar el entorno virtual como excusa para promover el uso de preservativos para evitar la transmisión del virus”.
Los padrinos de la iniciativa son el presentador Jesús Vázquez, el exfutbolista Carles Puyol, el actor del Tricicle Carles Sans y el productor de Reset TV Toni Cruz.
Al acto de presentación de esta tarde han asistido, entre otros el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, Ferran Adrià, Vanesa Lorenzo, Ricardo Bofill, Bibiana Ballbé, Manel Fuentes, Joan Laporta, Mag Lari, Dani de la Orden, Bruno Oro, Nil Cardoner, Ferran Carvajal, Nátalia Sanchez, Ventura Pons, Laia Farré, Oriol Nolis y Marc y Aina Clotet.
El juego esta disponible para iOS y Android con un coste de 0,99 euros y el jugador tiene que dirigir los movimientos del protagonista para combatir una oleada de virus.
Para adaptar el juego a las políticas de contenido de Apple Store y de Google Play se han hecho dos versiones diferentes del dibujo del protagonista pero en ambos casos el muñeco dispara preservativos para luchar contra el virus. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario