BANNER

jueves, 21 de mayo de 2015

PlayStation el nuevo entrenador para la Copa América

PlayStation se convertirá en el nuevo entrenador para la Copa América, lo que permitirá a la roja entrenar sus tácticas para evitar sorpresas. 



POR LA COPA AMÉRICA

PlayStation se convertirá en el nuevo entrenador para la Copa América, lo que permitirá a la roja entrenar sus tácticas para evitar sorpresas de sus rivales y usar la tecnología como su mejor aliado.
La idea de incorporar el PlayStation es para  es utilizar  la realidad virtual de un juego de fútbol como la Fifa para que los jugadores entrenen y conozcan las tácticas de sus rivales durante un partido las cuales fueron ingresadas al juego por el técnico Jorge Sampaoli.
También cuenta con un simulador que les permite a través de un ‘joystick’ jugar en la Play con los jugadores, la persona le ingresa al sistema una táctica y este arroja los resultados de cómo se movería el rival.
Para el desarrollo de este sistema se recurrió a unos programadores los cuales incorporan la información suministrada por el técnico, el cual hace una evaluación de sus rivales y finalmente es puesta en práctica con el equipo.
Este sistema empezará a funcionar para la Copa América.
Interlatin.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario