BANNER

viernes, 8 de mayo de 2015

WhatsCine la aplicación que permite a los discapacitados ir a cine

WhatsCine es una aplicación que se puede utilizar en los smartphones o tablets el cual ayuda a que más personas con discapacidad visual o auditiva disfruten del séptimo arte en salas de cine.



NO HABRÁ IMPEDIMENTOS

Mediante el uso de la aplicación WhatsCine, una novedosa herramienta que permite acceder a la audiodescripción y lenguaje de señas del filme, a través de sus smartphones o tabletslas, lo que le permitirá a las personas con discapacidad visual y auditiva disfrutar de la proyección de la película "El Lenguaje del corazón".
La implementación de esta aplicación, se extiende por primera vez a la proyección de una película comercial como el primer paso para que todas las personas con discapacidad visual y auditiva tenga la oportunidad de disfrutar de la experiencia de ir a cine.  
WhatsCine es una aplicación de uso gratuito especialmente diseñada para personas con discapacidad visual y auditiva, la cual realiza una audiodescripción detallada sobre las escenas, gestos y la apariencia de cada personaje, lo que le permitirá a las personas tener un hilo conductor de lo que transcurre en la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario