BANNER

viernes, 8 de mayo de 2015

¿Cómo eliminar el contenido de búsqueda en las redes sociales?

Si eres uno de los usuarios que ha tecleado su nombre en el buscador de Google y aparecen datos personales o imágenes y deseas eliminar la búsqueda te enseñamos cómo hacerlo desde tus redes sociales.



YA NO MÁS MOLESTIAS

Muchos de los usuarios han tecleado su nombre en el buscador de Google y gracias a las redes sociales han aparecido, lo que ha generado gran molestia, por eso te explicamos cómo eliminar el contenido de algunas redes como Facebook y Google. 
En Facebook existen algunas opciones para que la información que subes a tu red social no sea visible en los buscadores, una de estas es hacer invisible tu perfil, puedes seguir estos pasos que te ayudaran con tu privacidad.
Al irte a la parte derecha donde encontraras una pequeña flecha, al despegarla te aparecerán varias opciones entre ellas configurar al darle clic se desplegara otras opciones en la que debes ubicarte en privacidad luego elegir la opción de ¿quiere que otros motores de búsqueda muestren tu biografía? y finalizar con la opción “no”.
Otra de las opciones es borrar las etiquetas de las fotos de tus amigos y para saber cuáles son las que están vinculadas a un motor de búsqueda lo único que debes hacer es irte a  "privacidad" y luego seleccionar "usar registro de actividad".
En Google es diferente ya que debes localizar un formulario que te ayudará a eliminar el contenido que deseas desaparecer del buscador.
En el formulario deberás escribir algunos de tus datos como el nombre y el correo, luego deberás anexar el link del contenido que deseas eliminar.
También tendrás que explicar la razón por la que deseas que el contenido sea eliminado por Google, al finalizar deberás dar clic en aceptar y esperar unos días hasta que se haga efectiva tu petición.
Interlatin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario