emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

jueves, 28 de mayo de 2015

CREAR “ROBOTS SEXUALES” AYUDARÍA A QUIENES TIENEN POCA ACTIVIDAD SEXUAL

Un terapueta estadounidense considera que un “robot sexual” ayudaría a los eyaculadores precoces a superar sus problemas sexuales.


ROBOT SEXUAL
Según informa abc.com, el sexólogo estadounidense Ian Kerner sugirió que sería bueno crear un tipo de androide ideado para que "practiquen" con ellos antes de tener sexo y que los ayuden, por ejemplo, con la eyaculación precoz.

El doctor explicó durante una conversación entre expertos en la Web Hopes & Fears que un robot sexual podría ayudar a aquellos hombres con una actividad sexual limitada.

"Como terapeuta no puedo sugerir en la actualidad un sustituto del sexo que sea legal. Por ello, y si hay madres de alquiler, me pregunto por qué la Inteligencia Artificial no puede ocupar ese lugar", dijo Kerner. El terapeuta señaló que en un futuro los autómatas sustituirán al sexo.

"Crearlos permitiría a aquellos que tienen poca actividad sexual aprender a relajarse y, en un futuro, mantener relaciones con eficacia", destacó.

Sus colegas lo criticaron explicando que los robots podrían causar dependencia a los nuevos jóvenes. "Si hay una generación que crece con juguetes sexuales inteligentes que aprenden y tienen capacidad para satisfacer sus preferencias, podría ser que estas personas no entrasen en contacto físico con otros seres humanos", explica Gareth Price, graduado en la Universidad de Manchester.

Pero Kerner fue a más y planteó que estos aparatos podrían ayudar a delincuentes sexuales: "El pedófilo es alguien con unos gustos sexuales que van en contra de los valores de la sociedad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario