BANNER

lunes, 11 de mayo de 2015

Las mejores aplicaciones para tu mascota

Los amantes de los animales podrán utilizar algunas de estas aplicaciones para que a la hora de cuidar a sus mascotas la tarea sea mas fácil de realizar.



VIDA DE PERROS

Algunas de las aplicaciones le servirán para saber en qué lugar esta tu mascota, tener una red social solo para ellas, poder conocer todas las razas y controlar su salud.
Mascotas bienvenidas: Esta aplicación le permite a los dueños de las mascotas un sinfín de lugares en donde son bien recibidas. En el listado podrán encontrar hoteles, cafeterías, restaurantes, peluquerías, librerías, tiendas de moda y veterinarios. 
Petometer: Permite hacer un seguimiento de rutas y distancias en las cuales ha estado tu mascota.
Además tiene un aparato de ejercicios en los cuales podrá encontrar algunas recomendaciones para mantener a la mascota saludable. Esta aplicación también te permite subir imágenes a tus redes sociales como Facebook. 
Animales sin hogar (ASH)Podrás ver si hay perros o gatos en adopción dentro de tu entorno y publicar la foto de tu mascota en caso de pérdida, la difusión se realizara también en tus redes sociales para obtener mayor propagación.
Doggy Talky: Es una red social para mascotas, es muy similar al WhatsApp pero para perros ya que inicia con la creación de un perfil, en donde se indica la raza, género, ciudad y porque está buscando a otro animal para amistad.
Interlatin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario