BANNER

jueves, 21 de mayo de 2015

Aplicaciones que los hombres deben tener en su celular

Algunas de las aplicaciones que todo hombre debe tener en su celular si es amante de la tecnología y no le gusta perder tiempo.



TAMBIÉN  PARA HOMBRES

¿Quién dijo que las aplicaciones solo eran para las mujeres? También existe una gran variedad para los hombres que les gusta la tecnología y aprovechan los avances para hacer más fácil sus vidas. 
Smart Tools: Con esta app nunca más necesitarás preocuparte si olvidas tu caja de herramientas, con tan solo descargarla podrás medir distancias, ángulos y hasta niveles de sonido de una habitación e iluminar con la lámpara.
Cocktails Made Easy: Para quienes deseen ser el alma de la fiesta o descrestar, esta aplicación te ayudará a convertirte en un experto de cocktails, mostrándote qué tipo de licores puedes mezclar y qué cantidad necesitas. 
How to tie a tie: Para aquellos hombres que se les complica hacer el nudo de la corbata esta herramienta les simplificará ese estresante momento.
Consta de más de 20 estilos de nudos de corbatas y le ofrece las instrucciones detalladas de cómo se hace y en poco tiempo.
ESPN ScoreCenter: Si eres amante del fútbol, estas en la oficina y tu jefe no te permite ver los partidos esta herramienta te mantendrá al tanto de los puntajes, las mejores jugadas y todo lo que pase durante los 90 minutos. También puedes personalizar la app para obtener información de tus equipos favoritos.
Interlatin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario