emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

martes, 20 de septiembre de 2011

. Amplificar el Wi-Fi con una lata de gaseosa


La conexión Wi-Fi es realmente una comodidad incomparable a la cual cada vez más personas acceden, y poder hacerlo sin interrupciones ni problemas es una tarea muy simple de conseguir.

Si bien acceder a Internet sin cables ha aumentado en los últimos años, muchas veces la señal Wi-Fi no es lo suficientemente buena y se pueden tener interrupciones y pérdida de velocidad en la conexión. Es por eso que en este artículo te mostramos cómo mejorar la señal que emite tu router Wi-Fi.

Para poder aprovechar al máximo la señal Wi-Fi hogareña y poder aumentar la velocidad de conexión existe un truco muy simple y sólo es necesario un trozo de papel aluminio o una lata de bebida sin la base y sin la tapa cortada por la mitad.

Si lo que se desea es ampliar la señal Wi-Fi, sólo se debe colocar el trozo de papel de aluminio o la lata cortada entre el módem y la pared, de esta manera se logrará mejorar la señal, ya que, el aluminio es un buen conductor y evitará que se pierda parte de la señal, la cual era absorvida por la pared.

Se debe tener cuidado en el momento de colocar el aluminio ya que en caso de estar mal ubicado podría hacer el efecto contrario y haría perder una cantidad importante de señal.

Si el router se encuentra en una esquina, lo ideal es colocar el aluminio (papel o lata) entre la esquina de la pared y la antena, para poder provocar que la señal que antes era absorbida por las paredes y ventanas rebote sin perderse, y por ende, aumentándola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario