El paradero del dispositivo es desconocido y habría sido olvidado por un empleado. Es un hecho similar al ocurrido con la filtración del iPhone 4.
Apple habría perdido prototipo del iPhone 5.
Apple rastreó virtualmente el iPhone y dio con él en una casa de San Francisco. Pero cuando la policía y los representantes de Apple interrogaron al joven que vivía allí, registrando además su vivienda, no encontraron nada. Más tarde la compañía le ofreció dinero (y no hacer preguntas) a cambio del dispositivo, pero siguió afirmando que no sabía nada, igual que había hecho desde el principio
California. A pesar que Apple aún no ha confirmado nada oficialmente, algunas informaciones apuntan a que la compañía habría perdido un prototipo del iPhone 5 en un bar de San Francisco, tal y como ocurrió con la actual versión de su teléfono, el iPhone 4, que fue filtrada varias semanas antes de que se presentara.
Según informa Cnet, el prototipo se habría perdido hace unos días, pero hasta el momento sus imágenes no han sido filtradas. El portal tecnológico asegura que el iPhone se perdió en el bar Cava22, en Redwood City, California, y posteriormente fue vendido en la web Craiglist por 200 dólares.
Un día o dos después de que un iPhone se perdiera en este establecimiento, señala CNET, Apple contactó a la policía de San Francisco señalando que el dispositivo era de un valor incalculable para la compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario