emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

miércoles, 9 de mayo de 2012

Lo último en entretenimiento para el automóvil

La empresa alemana Better , anunció que durante el mes de mayo estará celebrando en grande el Día de la Madre con lo último en tecnología para el entretenimiento en el automóvil.

Entretenimiento en el auto


Así, Better está ofreciendo, con un precio especial de $1.399.000, el equipo BT4501 2012, un dispositivo multimedia, con una pantalla táctil LCD de 6.2 pulgadas, equipado con GPS y Bluetooth, que reproduce toda clase de formatos de sonido y video, además de contar con cámara de reversa para facilitar esta acción a las mamás conductoras. 

En Navegación GPS ofrece más de 700 ciudades diferentes de Colombia, y América Latina
más de 140.000 sitios de interés por categorías, opciones de desvío, recálculo de rutas automático, guía por voz en español. Y el bluetooth permite la utilización del celular vía manos libres, sin cables, para mayor seguridad al conducir.

Vale la pena mencionar que al instalar este tipo de sistemas no se altera la originalidad y la estética de la consola del vehículo, ya que Better ofrece las consolas originales para todas las marcas de automóviles (Chevrolet Cruze, Honda Civic, Mazda3, Hyundai IX35, Toyota Prado, entre otras), con el BT4501.

También, y para complementar la oferta del día de la madre, Better tiene el modelo 0316-M, un radio y dvd de última generación con un precio especial de $499.000, lo más avanzado y novedoso para el carro en términos de sonido. 

Ofrece un Monitor TFT-LCD de 3 pulgadas, bluetooth, entrada USB y compatibilidad con todos los formatos de música, entre muchas otras funciones.


1 comentario: