emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

martes, 1 de mayo de 2012

EL PRIMER PROTOTIPO DEL IPHONE TENÍA TECLADO FÍSICO


El iPhone, uno de los dispositivos más famosos de Apple, fue concebido en un primer momento como un smartphone de teclado físico, pero luego los desarrolladores decidieron que el dispositivo tuviera el teclado táctil que lo caracteriza hasta hoy.

Dar en la tecla


Si bien el iPhone es uno de los productos que instalaron el teclado táctil como característica indisoluble de su diseño, en el momento en que se estaba desarrollando este dispositivo sus creadores habían pensado una versión con teclado físico. 

Así lo reveló Tony Fadell, ex vicepresidente senior de iPod, en una entrevista concedida a The Verge que este lunes reproduce EuropaPress. Fadell afirmó que fue él mismo quien abogó por implementar el teclado táctil antes de los teclados físicos muy comunes en los diseños, por ejemplo, de BlackBerry. 

Fadell dijo además que hubo tres versiones diferentes de este dispositivo: una bautizada iPod+Phone, otra que era muy similar al actual iPhone y la que finalmente salió al mercado en 2007.


No hay comentarios:

Publicar un comentario