emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

sábado, 12 de mayo de 2012

Un auto presenta su integración con los dispositivos móviles

Cadillac quiere dar un paso adelante, por lo que a los futuros propietarios del Cadillac XTS 2013, ofrecerá un iPad. 

Super auto computarizado

El dispositivo que, por otro lado, vendrá con una aplicación preinstalada, capaz de controlar la infinidad de tecnologías que tendrá disponible el nuevo Cadillac XTS.

Un modelo, el XTS, será un modelo muy apetecible, dado que vendrá con el nuevo Sistema Multimedia CUE, desarrollado por la marca americana. Y según Mark Harland, uno de los jefes de Cadillac encargados de las experiencias de los usuarios, ha declarado en el CTIA Wireless Show de Nueva Orleans que:

Además, hay que añadir que este nuevo iPad, vendrá con aplicaciones como el sistema OnStar RemoteLink app, y MyCadillac app que simulará el Sistema Multimedia CUE. Además, Cadillac también quiere ofrecer una serie de foros y redes sociales, para poder resolver dudas, permitiendo, de esta forma, liderar en un mercado tan difícil como es el del soporte a los consumidores. 

Una nueva estrategia que será pionera en el mundo del automóvil. Por lo que no es de extrañar que determinados clientes tengan a Cadillac y al XTS, como un modelo muy apetecible. Una experiencia de usuario que a buen seguro muchas marcas tratarán de seguir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario