Sony Tablet actualiza su sistema operativo brindando múltiples y exclusivas novedades a los usuarios para optimizar la administración de sus contenidos y aplicaciones.
Sony tablet mejorado
Con Sony Tablet Serie S ahora los usuarios podrán acceder directamente a la tarjeta SD y así organizar fácilmente las carpetas. Dicha tarjeta será reconocida como una expansión de la memoria y ofrecerá la posibilidad de instalar y ejecutar aplicaciones desde ella.
También podrán reproducir un video, subir o bajar el volumen de la TV (en modo control remoto) mientras leen un libro gracias a las mini apps de fácil acceso.
Del mismo modo estará disponible la actualización del sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich para Sony Tablet Serie S, que permitirá realizar captura de pantalla presionando la tecla de volumen y la de encendido al mismo tiempo.
Con esta actualización, los usuarios podrán cerrar aplicaciones con tan sólo seleccionarlas y arrastrarlas fuera de la lista de aplicaciones.
Para los fanáticos de la fotografía, con Android 4.0 será posible tomar fotos panorámicas sin necesidad de descargar algún programa o aplicación adicional.
Los usuarios pueden editar imágenes desde el equipo, recortando y añadiendo una gran variedad de efectos. Adicional a esto, si Sony Tablet S se encuentra bloqueada ahora es posible acceder rápidamente a la cámara desde la pantalla de bloqueo.
Android 4.0 Ice Cream Sandwich para Sony Tablet presenta también un navegador mejorado que permite guardar páginas para verlas sin necesidad de conexión y ofrece la posibilidad de elegir la manera de ver dichas páginas, ya sea en versión web o móvil.
La actualización Android 4.0 se descarga directamente desde el equipo para disfrutar de las novedades y mejoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario