La compañía de Cupertino podría lanzar al mercado un reloj cualidades de smartphone, que viene marcado por los informes de las factorías chinas como "ordenador ponible".
Super relog
Según han comentado dos fuentes cercanas al proceso a Tech163.com, Apple e Intel estarían trabajando en un reloj Bluetooth con una pantalla OLED de 1,5 pulgadas "fabricado con óxido de indio, estaño y recubierto por vidrio", que vendría sustuir en muchas funciones a muchas funciones que llevan a cabo los smartphones.
Este movimiento cuadraría con la estregia de Apple cuando presentó sus nuevos iPods, en la presentación del iPad mini, y el rediseño radical al que sometió al iPod nano. Un dispositivo que vio aumentado su tamaño y dejo de ser óptimo para llevarse en la muñeca con una correa adaptada, como muchos usuarios lo usaban entonces.
Al parecer, la idea provendría de Intel y Apple habría dado el visto bueno, y se habría encargado de localizar a proveedores y desarrollar la idea. consejoscomunales.net/gbmhomebroker-opiniones/
ResponderEliminar