emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

lunes, 31 de diciembre de 2012

Innovación para facilitar la movilidad en el hogar

Las sillas salvaescaleras de STANNAH brindan innovación tecnológica para la comodidad.



Muy bien diseñado y cómodo




Lesiones, cansancio, debilidad muscular o visual son algunas de las causas por las que una persona queda impedida para realizar actividades de la vida cotidiana que parecieran tan simples como caminar dentro de su casa y subir las escaleras.

El problema puede representar más desventajas de lo que parece, sobre todo cuando se trata de personas con enfermedades crónicas o en edad avanzada. Afortunadamente, durante décadas la ingenieria mundial se ha preocupado por encontrar soluciones para estas personas.

Desde Europa, donde el promedio de edad de la población es cada vez mayor, han surgido innovaciones para quienes tienen dificultades de movilidad dentro de su hogar.

Con más de 130 años de experiencia en el sector, STANNAH, una empresa británica presenta las sillas salvaescaleras que son reconocidas como las mejores en el mundo y que en México se pueden obtener a través de la distribución de Vertika.

Instalación segura

Sin importar lo avanzado de la tecnología de estos dispositivos para facilitar la vida, la instalación cuida los detalles tanto estéticos como de seguridad.

Una vez que el cliente se pone en contacto con la empresa distribuidora para solicitar una silla salvaescaleras, el diseño es aprobado y fabricado en la planta de Gran Bretaña, con estrictas normas de calidad.

Posteriormente, el personal de Vertika se compromete a instalar el equipo en un lapso de dos días con un impecable cuidado de la estructura original y la limpieza de la casa de los clientes.

La línea de productos de STANNAH consta de una variedad de modelos que se adaptan a la necesidad de cada usuario.

Características de la silla salva escaleras

- La silla cuenta con un diseño ergonómico que brinda comodidad y operación sencilla que devolverán al cliente la libertad de volver a disfrutar de su hogar.

- El dispositivo se puede instalar prácticamente en cualquier escalera, así sean rectas o curvas y corre a través de un riel apoyado sobre el escalón (no en la pared) para brindar un soporte seguro.

- Además tiene en algunos modelos sensores sobre el asiento, para que no se mueva si el pasajero no está bien sentado y otros que detectan posibles obstáculos sobre los escalones en el recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario