emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

lunes, 20 de mayo de 2013

App Store de Apple alcanza los 50 mil millones de descargas

App Store ha conseguido superar el objetivo de 50 mil millones de descardas por parte de los usuarios. 
                          OBJETIVO REALIZADO
App Store de Apple ha conseguido superar el objetivo de la 50 mil millones de descargas, tomando como punto de partida el momento en que fue puesta en línea, allá por el año 2008. De esta manera, llega al final también la cuenta regresiva lanzada a modo de promoción por parte de la empresa hace tan solo trece días atrás, consagrando a un ganador que no ha sido dado a conocer pero que se hizo acreedor de una tarjeta con 10 mil dólares de crédito valido para App Store, Mac App Store, o cualquier otro contenido de iTunes Store. Asimismo, otras cincuenta personas ganaron otras tarjetas, en este caso con 500 dólares de crédito cada una y como parte de la oferta que incluía el “Cowntdown”.

Una vez alcanzada la cifra histórica, Apple puso en la portada de su página web un enorme cartel de “Gracias”, enviando un claro mensaje a todos aquellos usuarios que hicieron posible semejante cantidad de descargas en tan solo 5 años de vida. Al respecto, los analistas indican que desde su creación, Apple ha aprobado y puesto en línea un total de 1,2 millones de aplicaciones, de las cuales unas 85 mil permanecen actualmente disponibles en la tienda.


Del análisis de los números que conlleva haber logrado este objetivo, se desprende y se destaca el hecho de que la App Store tardó un total de 3 años y 8 meses para alcanzar las primeras 25 mil millones de descargas, mientras que solo le tomó 14 meses y medio completar la otra mitad del camino hacia las 50 mil millones. Con este nivel de progreso, se estima que el ritmo de crecimiento de Apple supera actualmente las 20 mil millones de descargas al año, lo cual representa para la compañía una ganancia que va más allá de los 50 millones de dólares al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario