emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

miércoles, 8 de enero de 2014

Toshiba presenta nueva notebook Ultra HD

En el marco del CES, el fabricante japonés exhibió las primeras portátiles con resolución 4K. Se trata de la workstation móvil Tecra W50, ideal para ingenieros y diseñadores 3D; y la Satellite P50t,creada para los fotógrafos profesionales y entusiastas de las películas. Las configuraciones.


GAMA ALTA

“Como líder en Ultra HD, estamos aprovechando nuestra experiencia de TV 4K para ofrecer una pantalla capaz de cuadruplicar la resolución Full HD para ofrecer imágenes más suaves con detalles asombrosos”, aseguró Carl Pinto, VP de Marketing e Ingeniería de la marca, durante el lanzamiento.

El equipo Tecra W50 cuenta con procesador Intel quad Core i7-4800MQ; 16GB de memoria DDR3L; 500 GB para el almacenamiento; tarjeta gráfica Nvidia Quadro L2100M; y memoria gráfica de 2GB GDDR5.

El equipo dispone de una pantalla ultra HD 4K widescreen de 15.6″, con resolución de 1920×1080 y aspecto 16:9; sistema de audio DTS Studio Sound; y webcam con definición en HD. Adicionalmente, incluye puertos USB, mini serial, HDMI, RGB y slot para SD. Permite la conexión vía Bluetooth, LAN y Wi-Fi 802.11a/g/n.

“La estación de trabajo móvil Toshiba Tecra W50, con una GPU Kepler basada en NVIDIA Quadro K2100M y 2GB de memoria dedicada a video, ofrece un rendimiento sin compromiso así como ricas experiencias visuales para aplicaciones gráficas intensivas que exigen los profesionales creativos”, informó Shawn Worsell, gerente de la línea de productos Quadro Professional Solutions Business en NVIDIA.

[Toshiba Satellite P50t.]
Toshiba Satellite P50t.
Por su parte, la Satellite P50t apunta a un segmento de alta gama. Viene con Windows 8 y cuenta con: procesador Intel quad Core i7-4700MQ; 12 GB DDR3L de memoria; y 1TB para el almacenamiento, en un disco híbrido.

Este equipo incluye pantalla multitouch Ultra HD 4K de 15,6″, con resolución 1920×1080; tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 740M con Optimus; DVD SuperMulti Drive; cámara web con definición HD; conexión wireless-n 2230, Bluetooth 4.0 y WiDi. Adicionalmente, cuenta con puertos USB, HDMI (con output 4k UHD) y RGB.

“Hemos aplicado años de experiencia y recursos de ingeniería para traer la tecnología Ultra HD 4K a nuestras computadoras portátiles premium para que los consumidores y empresas puedan marcar el comienzo de la próxima generación en creación y consumo de contenidos”, concluyó Pinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario