emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

viernes, 3 de enero de 2014

Se acaban los problemas del iPhone 5s con los tweaks de Cydia

Saurik da una gran noticia para usuarios de iPhone 5s y otros dispositivos con chip A7 de 64 bits, acaba de actualizar el Mobile Sustrate de Cydia, lo que significa que se acabarán los problemas que había para instalar y ejecutar tweaks en estos terminales.


DISPONIBLE LA NUEVA VERSIÓN

Muchos usuarios del iPhone 5s y otros dispositivos Apple con el chip A7 de 64 bits recibían un jarro de agua fría la semana pasada al ver que pese a poder hacer el jailbreak con Evasi0n7 a sus terminales, las aplicaciones y tweaks de Cydia no funcionaban. Esto era porque todas ellas basan su funcionamiento en el MobileSustrate, una suerte de sistema que permite mantener la integridad de iOS y que no haya que restaurar todo por un tweak mal optimizado.

Este MobileSustrate no era compatible con la arquitectura de 64 bits del A7, como ya mencionó Saurik, responsable del mismo y de Cydia al conocer el lanzamiento de Evasi0n7, algo que le pilló por sorpresa. Sin embargo, parece que el desarrollador se ha puesto manos a la obra, también por que en ello le va su negocio, y acaba de anunciar en su cuenta de Twitter que ya está disponible la nueva versión de MobileSustrate, por lo que los desarrolladores ya pueden adaptar su software no sólo a iOS 7 sino también al chip A7 de Apple.

Esto hace que, primero, nos podamos olvidar de la solución del “MobileSustrate fix” que tampoco había dado buenos resultados, aunque no es que automáticamente todo el software de Cydia ya sea compatible con el iPhone 5s. Hay que esperar a que cada programador actualice su app o tweak, aunque Saurik afirma que es algo realmente sencillo.

Ahora ya si se puede decir que el jailbreak para iOS 7 está completo. No sólo porque acaba de lanzarse laversión 1.0.2 que soluciona los problemas que tenía el iPad 2 Wifi con la herramienta de Evad3rs, sino porque ahora sí se puede decir que se abren las puertas del iPhone 5s a toda una amplia comunidad de desarrolladores con ganas de sacarle mucho partido a sus funciones, y sobre todo, a su nuevo chip de 64 bits ¿serán capaces de sacar más a este elemento que los “oficiales”?

Fuente: movilzona.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario