BANNER

domingo, 6 de marzo de 2016

Crean palo de selfie para MacBook

Jóvenes artistas crearon palo de selfie para MacBook, es lo bastante resistente como para soportar el peso y tomar buenas  fotos. ¡Te atreverías a usarlo!



UN BUEN SELFIE

Aunque parece una locura un palo de selfie para una computadora, para unos jóvenes artistas esto no es descabellado, por lo que diseñaron un accesorio que es capaz de resistir el peso del MacBook sin mayor inconveniente.
En la página web donde se promociona el stick se ven fotografías en el que jóvenes se están tomando una selfie con el curioso accesorio del ordenador, además se ve como los transeúntes de New York y de otras grandes cuidades  se quedan extrañados con la el dispositivo con el que se toman las fotografías.
¿Cómo funciona el palo de selfie?
El palo de selfie es mucho más grande que cualquier otro y es comprensible, si se tiene en cuenta que el MacBook pesa 900 gramos, razón por la que se ve como los usuarios de este accesorio deben sostenerlo con las dos manos, lo cual resulta impráctico a la hora de tomarte fotos en lugares estrechos o con poco movimiento.
¿Cuánto cuesta?
El palo aún no esta a la venta dado que sus tres creadores Moises, Tom Galle y John Yuyi crearon este accesorio como una obra de arte de la tecnología; sin embargo, no es loco que alguno de los productores de artefactos ve las fotografías y cree un accesorio similar que si lo para a la venta.
Interlatin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario