BANNER

domingo, 6 de marzo de 2016

Google lanzó un buscador para niños

Kiddle el buscador para niños realizado por Google, es la mejor forma para que los más pequeños naveguen en internet de forma segura.



PARA NIÑOS

Google lanzó Kinddle el buscador para niños, en donde los más pequeños de la casa podrán navegar en la internet sin que los padres tengan la preocupación de sus hijos se encuentren con páginas web, imágenes o videos no aptas para menores de edad.
Cuando un niño quiere acceder a internet, se exponen a un peligro sino permanece con supervisión de un adulto, ya que en los buscadores actuales es posible encontrar contenido inadecuado para niños, lo que puede dañar su proceso de formación.
Pensando en esto Google creo Kinddle un buscador con restricciones para niños; es decir cuando un pequeño quiera hacer una búsqueda se restrige imágenes videos y contenido que quizás se relacione por las palabras introducidas pero no se mostrara si no es apta para niños; por ejemplo si por algún motivo un niño busca pornografía el buscador  le dirá que la búsqueda no surtió efecto.
El buscador tuvo las primeras polémicas; dado que al escribir homosexual o lesbiana, no arrojaba ningún resultado lo que indigno a estas comunidades; sin embargo Google ya corrigió el error.
Interlatin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario