BANNER

domingo, 6 de marzo de 2016

Los dinosaurios estarán de vuelta en el 2050

Experto indican que el 2050 regresarán los dinosaurios, gracias a los avances  en modificación genética, ¡Quizás vamos a vivir un Jurassic Park!



APARECERÁN

La ciencia y la tecnología ha superado límites que quizás nunca pensamos que alcanzarían, pero en la actualidad hemos visto órganos impresos en 3D, nano tecnología que ayuda a los procesos ‘naturales’ como la fecundación, e incluso hemos visto como han sido clonado distintos animales.
 Así que no es descabellado que los dinosaurios regresen, como lo publicó el diario  The Daily Star  citando al presidente del Instituto de Adam Smith de Londres, Madsen Pirie, quien es el autor de un estudió que afirma que en unas cuantas décadas los genetistas estarán en la posibilidad de traer de nuevo a los dinosaurios.
Esto sería posible por medio de la modificación genética en la que se usarían genes de una especie fusionada con otras; es decir que si quieren mandíbulas grandes pero que vuelen, podrían fusionar un reptil  con un ave.
¿Será que la ciencia ficción, vuelve y nos da ideas de cómo debe ser el futuro? pues si nos ponemos a pensar en Jurassic Park algunos de los dinosaurios son creados en el laboratorio, que adquieren una genética superior casi invencible, pero ¿crees que el final podría ser igual que los de la película?
Asimismo Pirie, predijó que para el 2050 habrán muchos más multimillonarios y cada joven de hoy será millonario, este estudio fue publicado en The Times y The Telegraph.
Interlatin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada