emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

martes, 8 de marzo de 2016

Mujeres buscan inclusión de ‘FEMOJIS’ en el celular

Mujeres buscan la inclusión de nuevos 'Femojis' que expresen algunas de las situaciones que ocurren en el periodo mestrual. 



PARA MUJERES

Los emojis han trascendido a tal punto que muchas veces no necesitamos de palabras, sino de unas cuantas caritas para expresar nuestros sentimientos o lo ocurrido.Pero cuando una muejer piensa en manifestar algo con respecto a su periodo mjestrual, no existen los emojis para esta situación.
Razón por lo que un grupo de mujeres de Gran Bretaña han iniciado una campaña para la inclusión de Femojis, que puedan serle útil a las mujeres para hablar de este tema que de ninguna manera debe verse como un tabú.
 Nosotras, marca de productos para la higiene femenina se une a esta campaña, solicitando la inclusión de emojis alusivos al período menstrual, o “femojis”, al teclado Unicode oficial.  
Se calcula que en el mundo, más de 300 millones de mujeres tienen el período en este momento. Nosotras quiere incorporar femojis que las ayuden a hablar de esta etapa, de una forma fácil, práctica y simpática.
Nosotras descubrió que para las mujeres sería útil que los emojis ayudaran a expresar lo que sienten. De allí, nace la idea de tener emojis para hablar sobre esos momentos y que al usar el teclado esto venga acompañado con mucha creatividad para transmitir este mensaje.
Para resolver esta inquietud, Nosotras ha iniciado una petición ante Change.org, para solicitar a Unicode (el consorcio responsable del teclado de emojis) incluir una serie de nuevos femojis que ayudarán a las mujeres a expresar lo que sienten en relación con su período.
Para quienes quieran apoyar la petición ante Change.org aparece ya en la red y se puede firmar aquí: http://www.change.org/femojis-col. Además, podrás unirte a la conversación en Facebook, Twitter e Instagram usando el hashtag #Femojis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario