emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

miércoles, 22 de enero de 2014

Apple trae la Totalmente Nueva Mac Pro

Apple presentó la totalmente nueva Mac Pro, rediseñada desde el interior y con los más recientes procesadores Intel Xeon, GPU doble para estación de trabajo, almacenamiento flash basado en PCIe y una memoria ECC ultra-rápida.


A LA VANGUARDIA

Diseñada en torno a un innovador núcleo térmico unificado, la totalmente nueva Mac Pro viene con un rendimiento sin precedentes en una caja de aluminio que solo tiene 9,9 pulgadas de alto y un octavo del volumen de la generación anterior. La Mac Pro trae procesadores Intel Xeon de 4 núcleos, 6 núcleos, 8 núcleos o 12 núcleos que funcionan a velocidades Turbo Boost hasta de 3,9 GHz y dos GPU AMD FirePro para estación de trabajo que ofrecen hasta ocho veces más el rendimiento de gráficos del Mac Pro de la generación anterior*. 

El almacenamiento flash basado en PCIe ofrece velocidades de lectura secuencial hasta 10 veces más rápido que los discos duros convencionales de computadoras de escritorio, y el ECC DDR3 da la nueva Mac Pro hasta 60 GBps de ancho de banda de memoria para editar fluidamente video 4K de resolución completa mientras simultáneamente genera efectos en el fondo. Con unos increíbles seis puertos Thunderbolt 2, cada uno hasta con 20 Gbps de ancho de banda por equipo, la nueva Mac Pro redefine completamente la capacidad de expansión del escritorio con respaldo para un máximo de 36 periféricos de alto rendimiento, entre ellos las últimas pantallas de 4K.

Precios y disponibilidad

La Mac Pro está disponible con un procesador Intel Xeon E5 de cuatro núcleos de 3,7 GHz con velocidades Turbo Boost hasta de 3,9 GHz, doble GPU AMD FirePro D300 con 2 GB de VRAM cada uno, 12 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento flash basado en PCIe empezando en$2.999 (Estados Unidos); y con un procesador Intel Xeon E5 de 6 núcleos de 3,5 GHz con velocidades Turbo Boost hasta de 3,9 GHz, doble GPU AMD FirePro D500 con 3 GB de VRAM cada uno, 16 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento flash basado en PCIe empezando en $3.999 (Estados Unidos). Otras especificaciones técnicas y accesorios pueden verse en línea en www.apple.com/la/mac-pro.

*Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2013 usando unidades de preproducción de Mac Pro de 12 núcleos y 2,7 GHz con 1 TB de almacenamiento flash y gráficos AMD FirePro D700, y enviando unidades de Mac Pro de 12 núcleos y 3,06 GHz con 512 GB de SSD y gráficos ATI Radeon HD 5870.

Apple diseña las Macs, las mejores computadoras personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple está a la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPods y su tienda en línea iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con sus revolucionarios iPhone y App Store, y está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de computación con el iPad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario