La red social orientada al mercado laboral es utilizada por todo tipo de profesionales, sin embargo, quienes se dedican a la prostitución tendrán que encontrar otro lugar para promocionarse.
PROHIBIDO COMO SERVICIO LEGAL
La siguiente, es la nueva regla, luego de que los términos para el usuario fueran actualizados en LinkedIn con el siguiente párrafo:
"Subir, escribir, enviar correo, transmitir o hacer de alguna forma disponible o iniciar un contenido que: incluso si es legal donde estás localizado, crear perfiles o proveer contenido que promueve los servicios de compañía o prostitución", se puede leer.
Entre las razones para agregar esta nueva regulación es que la red social siempre ha prohibido las actividades "no bien vistas" y que en ciertos países la prostitución es legal.
La red social ya tenía prohibida perfiles con profesiones que estén por fuera de la ley, como vendedores de droga y trata de personas. El problema es que hay países donde la prostitución es legal, y por eso en sus condiciones de uso les tocó enfatizar en ella.
Con medios
No hay comentarios:
Publicar un comentario