emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

viernes, 3 de febrero de 2012

“Cup The Rope” llega a Internet Explorer 9

Con  más de 60 millones de descargas en el 2011, “Cut the Rope” es el  juego del momento, y desde ya los usuarios pueden disfrutarlo en Internet Explorer 9.
 
Un buén juego está por llegar


No esperes y  pon  a prueba tu habilidad con Cut the rope, corta las cuerdas estratégicamente para ganar estrellas y para terminar dándole de comer a una criatura verde llamada “Om Nom”.

Gracias al acuerdo entre Internet Explorer 9 y Zaptolab, creadores del juego, podrás formar parte del mundo de “Om Nom” y comprobar vía web y gratuitamente por qué es uno de los juegos del momento. 

Con 25 niveles que van incrementando gradualmente en dificultad te adentrarás en un universo de estrategia y rico en detalles gracias al poder del HTML5 dentro de IE9 y  Windows 7. Además,  si anclas el juego a la barra de tareas de Windows 7, tu IE9 obtendrá una apariencia especial y se abrirán ante ti siete nuevos niveles que no están disponibles en la versión para Smartphones. 

También podrás compartir tus resultados en Facebook y podrás terminar con muchas más estrellas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario