emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

lunes, 20 de febrero de 2012

¿Por qué algunos usuarios abandonan las redes sociales?

El éxito de las redes sociales es inminente, sin embargo algunos usuarios no logran mantenerse en este mundo de exposición, falta de privacidad y pérdida de tiempo

A otros les llega


Hay quienes eliminan sus cuentas. Algunos argumentan que es una pérdida de tiempo y otros no pueden con la poca privacidad.

Facebook al igual que Twitter, una de las redes sociales más concurridas a diario por millones de internautas y pese a su indudable éxito, hay quienes optan por eliminar sus cuentas. ¿Por qué?

Algunos argumentan que se retiran porque no pueden con la falta de privacidad. Muchos se sorprenden cuando ven sus fotos colgados en la red, luego de que un tercero las etiquetara. 

Para otros, es una pérdida de tiempo y hasta resulta adictivo tener un perfil en Facebook. 

Si bien Facebook tiene más de 845 millones de usuarios, cada vez más cerca de alcanzar en número a la población china, 1.300 millones de habitantes, hay quienes desdeñan las relaciones superficiales que se logran en la red social. 

Y a otros les gana la consciencia y prefieren eliminar sus cuentas antes que incurrir en la opción de excluir de su lista de amigos a alguno con el que se han peleado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario