Objeto para robo
La campaña se lleva adelante a través de mensajes de texto masivos. Utilizando la legión de fans que esperan ansiosos conocer datos del nuevo producto de Apple, los tientan con una oferta para convertirse en testers del smartphone que la compañía de la manzanita lanzaría después de mitad de año.
Pero se trata de una artimaña para que los interesados dejen sus datos en una web cuya única finalidad es recolectar datos personales para su posterior comercialización.
Buscando que los interesados no lo piensen demasiado, los estafadores advierten que solamente los primeros 1.000 interesados serán tenidos en cuenta para integrar el "exclusivo" grupo.
Apple ha aclarado en otras oportunidades que no realiza pruebas públicas de sus nuevos productos, que en 2012 generan una vez más una gran expectativa. Para marzo se espera que lance una nueva versión del iPad, lo que ya ha desatado una infinita cantidad de rumores, al igual que el iPhone 5.
En el caso del móvil, la expectativa es aun mayor después de que en 2011 muchos quedaran algo decepcionados por el lanzamiento del modelo 4S, cuando se aguardaba un impacto más revolucionario. De todas maneras, el modelo generó un boom de ventas que alcanzó a los mercados más importantes del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario