BANNER

martes, 2 de junio de 2015

Estas son las aplicaciones más utilizadas entre los adolescentes

Muchos de los adolecentes tienen incluido en su celulares una de estas aplicaciones como pasatiempo e interacción entre sus amigos. 



LOS PREFERIDOS

De acuerdo con un estudio, 9 de cada 10 adolescentes son usuarios frecuentes de redes sociales, con una preferencia a utilizarlas constantemente en el día.
Estas son algunas de las aplicaciones que más utilizan los adolecentes.  
WhatsApp: Es una aplicación de mensajería instantánea la cual le permite enviar y recibir mensajes tanto de voz como de texto.
Es la aplicación favorita entre los adolecentes para comunicarse entre amigos y no se ha detectado problemas graves de seguridad.
Instagram: Esta red social se basa en la recopilación de imágenes de cada usuario y los adolecentes la utilizan mucho para tomarse "selfies" y únicamente funciona en los dispositivos móviles.
Pero cuenta con una debilidad si es habilitada la herramienta de geolocalización y si no se tiene restricciones para el público en general.
Twitter: Permite a los adolecentes escribir mensajes que no superan los 140 caracteres y es utilizada para escribir claves entre ellos, lo que está provocando serios problemas de privacidad por la cantidad de información personal que dejan en la cuenta.
Facebook: Es la red social más popular y que se utiliza principalmente desde los dispositivos móviles para subir fotos y dejar su estado de ánimo, ya es poco lo que los adolecentes hablan por este medio pero aun así sigue en aumento el número de cuentas.
Youtube: Es una plataforma que está disponible en todos los sistemas operativos móviles y los adolecentes la utilizan para ver y escuchar canciones, entre infinidades de contenidos virales.
En muchas ocasiones no cuenta con privacidad de los contenidos por las edades.
Interlatin.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario