emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

domingo, 11 de diciembre de 2011

iPhone 5 tendría procesador diferente al iPad 3

El próximo smartphone de Apple contaría con una pantalla de mayor resolución y tamaño, además de una cámara de fotos de 12 megapíxeles.

iPhone 5 tendría procesador diferente al iPad 3. (Foto: Internet)

Estados Unidos. A pesar que el iPhone 4S lleva solo dos meses en el mercado, ya se piensa en el próximo modelo de Apple. Varios analistas aseguran que la empresa está pensando en incorporar al iPhone 5 un procesador distinto al que tendrá el futuro iPad 3 y en ampliar la resolución de la pantalla respecto al iPhone 4S.

Según analistas de Susquehanna Financial citados por el portal Pwnagetoo, Apple presentará dos procesadores distintos el próximo año, uno para el iPad 3 y otro para el iPhone 5, dejando atrás su filosofía de usar el mismo procesador en dos terminales.

La compañía desarrollaría un procesador totalmente nuevo para su ‘smartphone’, pensado en una potencia y unas posibilidades específicas para un teléfono móvil. Todo apunta a que Apple utilizará tecnología multinúcleo para los dos procesadores, como ya están haciendo algunos de sus competidores.

Además, la pantalla del próximo iPhone podría llegar a las 4,2 pulgadas, superando de forma notable las 3,5 del iPhone 4S. Otro de los rumores apunta a que la pantalla, además de aumentar, tendrá más resolución.

El último modelo en el mercado, el iPhone 4S, cuenta con una resolución de 960 por 640 píxeles a 326 por pulgada. Según el portal alemán Macerkopf, Apple aumentaría la resolución de la pantalla en el iPhone 5 hasta los 1440 por 800 píxeles. También aumentaría de 8 a 12 megapíxeles la capacidad de su cámara de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario