emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

jueves, 15 de diciembre de 2011

Apple lanza iTunes Store en Latinoamérica

Sin previo aviso, la tienda virtual de Apple está presente en la mayoría de los países de la región. Permite descargar canciones y películas.

Apple lanza iTunes Store en Latinoamérica. (Foto: Apple)

Cupertino. Paraguay, la Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá y República Dominicana son algunos de los países que, a partir de esta semana, podrán ingresar a iTunes Store y descargar contenidos en sus dispositivos de Apple.

Originalmente, Brasil era el único país de la región que se iba a ver beneficiado con el desembargo de iTunes, pero la compañía de Cupertino – al parecer – decidió adelantar la Navidad. En México, por otro lado, la tienda estaba disponible desde antes.

Para acceder a los contenidos virtuales, ya sean canciones, álbumes o películas, será necesario crear una cuenta en Apple y asociar una tarjeta de crédito internacional, dado que el catálogo tiene sus precios en dólares. Se estima que, con el tiempo, adopte las monedas locales.

El monto de una canción oscila entre los 0,69 y 1,29 dólares, mientras que un álbum vale cerca de US$ 2,99, y una película, 12,99 dólares si es un estreno, aunque no sea de lo más económico. También se pueden alquilar films. Un clásico cuesta US$ 2,99.

Además, hay una sección especial para el mercado musical latino, con artistas como Shakira, Maná, Calle 13 y Fito Páez.
Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario