emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

lunes, 19 de diciembre de 2011

La aplicación para el tablet de Apple, tiene dos guitarras, una batería y un pequeño teclado, que pueden ser tocados solos o en compañía.


Podrás hacer música con tu tablet. (Video: YouTube)


Fingerlabs, los creadores de la excelente caja de ritmos DM1 para iPad, son los responsables de una de las últimas curiosidades que han salido para el tablet de Apple. Rockmate cuenta con cuatro instrumentos en la misma pantalla del iPad para la creación de nuestras canciones.

Unas dos guitarras, una batería y un pequeño teclado. Aprovechando las posibilidades multitáctiles del iPad, podemos tocar solos o en compañía de otros nuestras canciones.

Hay que destacar en primer lugar el excelente aspecto gráfico de la aplicación, que compensa un poco las posibilidades limitadas de edición de Rockmate. Las características de la aplicación:

Diseño y animaciones realistas, samples de alta calidad, hasta cuatro personas pueden tocar en el iPad a la vez, bucles en tiempo real, metrónomo configurable, mezclador con niveles y opción de “panning” izquierda-derecha, efectos en tiempo real (distorsión, multiFX, powerchord), selección de acordes, afinación abierta de guitarra.

Posibilidad de guardar nuestros estilos, exportar a formatos .wav o a .aac, compartir por iTunes o correo electrónico, configuración del teclado y de la batería con distintos samples, airplay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario