emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

viernes, 23 de diciembre de 2011

Google regala smartphones a sus empleados por Navidad

Todos los trabajadores del buscador de internet recibirán una edición especial del nuevo Samsung Galaxy Nexus.

Google regala smartphones a sus empleados por Navidad. (Foto: Internet)

Mountain View. Google decidió premiar a sus trabajadores por su trabajo durante el último año con una edición especial del Samsung Galaxy Nexus. Los trabajadores están recibiendo el teléfono, que cuenta con una carcasa posterior personalizada con iconos de Android, Google Maps y otros servicios de la compañía.

La generosidad de Google con sus trabajadores y desarrolladores es legendaria. La compañía siempre ha premiado con dispositivos y bonificaciones económicas el trabajo en sus oficinas. Un caso popular de este mismo año fue cuando la compañía repartió entre los asistentes a las conferencias Google I/O “tablets” Samsung Galaxy Tab 10.1, un total de 5.000 unidades.

Con la llegada de la Navidad la compañía ha querido tener un nuevo detalle, esta vez entre sus trabajadores. Google ha decidido regalarles su último “smartphone” en el mercado, el Samsung Galaxy Nexus.

Se trata de un dispositivo que lleva menos de un mes en las tiendas europeas y que llegó la pasada semana a Estados Unidos. Además de contar con una potencia sobresaliente, el dispositivo destaca por ser el primero en contar con Android Ice Cream Sandwich, la nueva versión del SO móvil de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario