emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

jueves, 15 de diciembre de 2011

Samsung vende 300 millones celulares durante el 2011

Los modelos de la familia Galaxy contribuyeron significativamente en el éxito de las ventas de la gigante surcoreana.

Samsung vende 300 millones celulares el 2011. (Foto: Difusión)

Lima. Sin duda, el año 2011 que nos deja fue muy auspicioso para la gigante surcoreana Samsung Electronics, que demostró su liderazgo no sólo en tecnología sino también en la preferencia de los usuarios de todo el mundo, al haber vendido 300 millones de unidades de celulares.

Estamos muy orgullosos de este hito sin precedentes, se ha superado el objetivo anual anunciado a principios de este año, lo cual reconfirma la preferencia de los usuarios por los teléfonos de Samsung”, dijo JK Shin, presidente y jefe del Negocio de Comunicaciones Celulares.

El ejecutivo precisó que “Samsung ofrece al consumidor una excepcional variedad de dispositivos móviles, a través de una amplia gama de plataformas entre las que destacan Android y Bada”.

Los modelos pertenecientes a la familia Galaxy contribuyeron significativamente en el éxito de las ventas. Como se sabe, dentro de la categoría Galaxy, el Galaxy S II fue el smartphone que batió récord de ventas a nivel mundial al generar 10 millones de unidades vendidas durante los primeros meses de comercialización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario