emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

jueves, 15 de diciembre de 2011

Conoce el nuevo campus que prepara Apple

Ocupará más de 70 hectáreas en Cupertino (California) y estará rodeado por árboles frutales, grandes zonas de paseo y naturaleza.

Conoce el nuevo campus que prepara Apple. (Foto: Ayuntamiento de Cupertino)

Cupertino. El nuevo campus que Apple construirá en Cupertino, California, cuyo proyecto Steve Jobs pudo presentar antes de fallecer, está rodeado por todas partes de árboles frutales, grandes zonas de paseo y naturaleza.

El complejo de casi 71 hectáreas podrá albergar hasta 13.000 empleados y tendrá 10.000 estacionamientos. Además tendrá comodidades como gimnasio, spa, anfiteatro y circuito de jogging. También habrá zonas de investigación independientes y un auditorio de prensa aislado.

Antes de fallecer, Jobs pudo explicar la idea de la nueva sede ante el Ayuntamiento de Cupertino, donde se sitúa la actual. Ahora, las autoridades locales han revelado más información sobre el campus, cuyo proyecto se encuentra en revisión.

Sin embargo, todo indica que la construcción tendrá el visto bueno de las autoridades, pues en setiembre el alcalde de la ciudad, Gilbert Wong, afirmó que “no hay ninguna posibilidad de que digamos que no”.
Fuente: El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario