BANNER

viernes, 12 de junio de 2015

Windows 10: Lo que necesita saber sobre el sistema operativo

Microsoft Corp. anunció que Windows 10 estará disponible el 29 de julio en 190 países. Windows 10 ayudará a la gente a ser más productiva y a divertirse más con una experiencia más personal y natural que funciona en todos sus dispositivos.



ACTUALIZARSE

Si usas Windows 7 deberás descargar el archivo ISO desde la web que Microsoft ponga a nuestra disposición el día del lanzamiento, y crear un disco de arranque, ya bien sea en un DVD o en un dispositivo USB, para poder instalar Windows 10. Si eres usuario de Windows 8.1 podrás utilizar el gestor de actualizaciones para hacer el upgrade a Windows 10 directamente. Si eres usuario de Windows 8, es importante que recuerdes que primero vas a tener que actualizar a 8.1 para luego poder continuar a instalar el 10.
Aunque llegó a circular un rumor de que incluso las copias piratas de Windows 10 recibirían la actualización gratuita a Windows 10, más adelante, ejecutivos de Microsoft se encargaron de aclarar la confusión: sí, podrás actualizar a Windows 10 desde una versión pirata de Windows 7 u 8, pero tendrás una copia "pirata" de Windows 10, para activar el sistema y obtener una versión legitima deberás tener una licencia válida de Windows 7 o de Windows 8/8.1 a tu alcance.
Windows 10 llegará a múltiples dispositivos. Sin embargo, esto no significa que la versión del sistema operativo sea la misma para todos los dispositivos, pues saldrán siete diferentes versiones de Windows 10 que varían acuerdo con la necesidad del usuario y el tipo de dispositivo que tenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario