BANNER

lunes, 2 de noviembre de 2015

¿Cómo seremos los seres humanos en 1.000 años?

Vídeo muestra que dentro de mil años los seres humanos tendrán la piel oscura, mutaciones genéticas y ojos rojos a causa de cambios climáticos e inteligencia artificial.



SERÁ LA REALIDAD
El vídeo realizado por el canal canadiense AsapScience ha ganado popularidad en las redes sociales porque muestra hipotéticamente cómo serían los humanos dentro de mil años, entre los cambios más asombrosos está, el desarrollo de ojos rojos que según el vídeo es causado por una mutación en el ADN, y el oscurecimiento de la piel para protegernos de la intensidad de los rayos ultravioleta que serán más fuertes gracias al calentamiento global.
Del mismo modo el producto audiovisual sostiene que seremos mitad humanos y mitad máquina como consecuencia de la evolución de inteligencia artificial, igualmente las mutaciones genéticas no se hacen esperar; sin embargo, consideran que esta condición nos puede dotar de habilidades sobre naturales.
Los 'nanorobots' integrarán todo nuestro cuerpo, con el propósito de aliviar algunas enfermedades y fortalecer el sistema inmunológico “Ya no vamos a ser limitado por fisiología, pero nos convertiremos  en una mezcla entre biología y tecnología”
Resulta todavía más sorprendente que los bebés podrás diseñarlos a tu gusta con las características físicas e intelectuales que desees.
No obstante el vídeo alerta que "mientras que nos hará más inteligentes, más fuertes y con mejor aspecto, tal similitud genética, o la falta de la diversidad humana, deja espacio para una sola nueva enfermedad del futuro, para acabar con la raza humana entera”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada