emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

lunes, 2 de noviembre de 2015

Carro repartidor de pizzas

La moto repartidora de pizza quedará de lado para darle paso al nuevo automóvil de la pizzería Domino's Pizza.



 SERÁ MÁS RÁPIDO

La pizzería Domino’s Pizza quiere innovar con un medio de transporte que deje de lado la tradicional moto repartidora, para esto creó el Domino's Delivery Expert (DXP), un vehículo pequeño que tiene un horno capaz de calentar 60 centígrados para mantener las pizzas calientes.
En el auto caben hasta ochenta pizzas y aunque se podría pensar que es una estrategia de marketing que circulará por tiempo limitado; es un proyecto que la compañía ha venido desarrollando desde hace 3 años, donde invito a sus consumidores a enviar los posibles diseños para el carro.
Finalmente DXP es un diseño basado en el Chevrolet Spark, que cuenta con un motor con un consumo eficiente, sistema de navegación para que el conductor llegue lo antes posible y sin perderse a los domicilios.
El DXP está diseñado para aprovechar al máximo el espacio, puesto que solo tiene una silla para el conductor y el resto esta adecuado para el horno y las bases que sostienen las pizzas, las salsas y aderezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario