BANNER

miércoles, 12 de febrero de 2014

El cigarrillo electrónico es el futuro

El cigarrillo electrónico es el futuro “el humo por el vapor” producto innovador y sano.


NO SON TÓXICOS

El Cigarrillo Electrónico es un dispositivo que simula al cigarrillo tradicional y consiste de sustancias como la nicotina, propilenglicol y esencias saborizantes. El cigarrillo electrónico calienta la esencia y produce un vapor la cual el fumador inhala.

“Rivera Red” abre sus puertas en Bogota, pronto en Lima, como la primera tienda especializada en la venta de este producto y con la misión de ayudar a la gente a disminuir la ansiedad de fumar cigarrillos. El cigarrillo electrónico tiene la función de simular el cigarrillo tradicional siendo cada ves menos nocivo para la salud.

VAPING: una persona que usa un cigarrillo electrónico y  Mucha gente se está convirtiendo en vapers y ha aumentado el numero de usuarios que lo utilizan como una alternativa para dejar de comprar cigarrillos tradicionales.
Una de las ventajas que posee este producto es que contiene poca Nicotina y sus componentes naturales no hacen tanto daño a nuestros pulmones. No acabara con el habito de fumar pero si lo disminuirá.

COMPONENTES DEL CIGARRILLO ELECTRÓNICO:
El cigarrillo electrónico contiene glicerina de vegetal, propilenglicol nicotina de nivel farmacéutico y saborizantes.  Estos ingredientes NO son tóxicos y el consumidor puede escoger su nivel de nicotina que requiere y con el tiempo puede disminuir ese nivel. 
Ventajas:

- Calidad de Vida
- Salud
- El riesgo sanitario de fumar disminuye
- Se puede fumar en sitios públicos
- No afecta el vecino, y a no fumadores
- No mas el olor detestable del cigarrillo
- No mas dientes y uñas amarillas
- La moda del Cigarrillo Electrónico atrae a Jóvenes y así no consumen cigarrillos tradicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario