BANNER

miércoles, 12 de febrero de 2014

Samsung expande su liderazgo con los nuevos televisores curvos

Samsung expande su liderazgo de la industria en América Latina con los nuevos televisores curvos y Ultra High Definition (UHD), así como con su línea de productos de entretenimiento para el hogar. La nueva línea de televisores ofrece diseño envolvente, entretenimiento UHD y características regionales de Samsung Smart TV.

NOVEDAD UHD

Samsung Electronics Co., Ltd., líder en tecnología de televisores durante ocho años, dio a conocer sus primeros televisores comerciales curvos Ultra High Definition (UHD) y anunció su robusta línea de televisores curvos y UHD para 2014. El nuevo portafolio de productos refuerza el liderazgo de Samsung y marca el ritmo de la innovación, el diseño y el contenido de toda la industria.

En 2013 Samsung presentó tres televisores UHD que motivaron la demanda de los consumidores por nueva tecnología y también presentó su primer televisor con diseño curvo. Para 2014 Samsung está demostrando su compromiso con la implementación y la adopción acelerada de nuevas tecnologías, mediante la introducción de una amplia variedad de televisores UHD Samsung, combinados con características regionales especializadas para los consumidores de América Latina.

"Nuestros televisores UHD curvos se han mejorado con características Smart personalizadas por regiones, que ofrecen contenido adaptado a los intereses y estilos de vida del consumidor", mencionó HS Kim, vicepresidente ejecutivo del negocio de pantallas de visualización de Samsung Electronics. "En América Latina, en concreto, Samsung ha refinado sus opciones en pantalla para mejorar la experiencia particular de visualización del fútbol".

Delante de la curva para crear la experiencia envolvente definitiva
Marcando el comienzo de una nueva era de visualización envolvente, Samsung está mezclando su innovador diseño de televisor curvo con su tecnología UHD TV. La pantalla curva ofrece videos con una presencia más fuerte que no se percibe en una pantalla plana, a lo que se añade un mayor campo de visión, creando un efecto panorámico para hacer que la pantalla parezca más grande de lo que es.

El diseño curvo permite una experiencia de visualización más realista y fiel a la vida, con ángulos de visión mejorados, incluso desde diferentes ángulos de visión, por lo que todo aquel que esté viendo el televisor, tiene el mejor asiento de la casa.

Para aprovechar al máximo las ventajas de la televisión curva, Samsung ha desarrollado la curvatura óptima de 4200R, que proporciona la mejor calidad de imagen desde una distancia normal de observación, de 3 a 4 metros.

La combinación de la tecnología curva y UHD crea la definitiva experiencia visual envolvente, dando vida a las imágenes y proporcionando color, claridad y detalles espectaculares. Esto se ve aumentado por el Auto Depth Enhancer de Samsung, un algoritmo que analiza las regiones de las imágenes y ajusta automáticamente el contraste para una mayor sensación de profundidad. También ofrece un efecto 3D sin necesidad de gafas.

El color se mejora aún más en estos conjuntos con la tecnología de Samsung PurColor en el televisor U9000 Curved UHD, que reproduce el color aún con más detalle y expresión. El número de puntos de ajuste de color se ha incrementado por un factor de siete.
En América Latina, Samsung presentó la serie de televisores UHD Curved U9000, la primera línea de televisores curvos UHD del mundo y también amplió el formato curvo a su serie de televisores de referencia Full HD H8000 LED.

Presentando una línea y ecosistema mejor y más amplio de televisores Samsung UHD para la imagen definitiva de hoy y de mañana
Los televisores UHD de Samsung ofrecen una calidad de imagen nítida, ya que tienen cuatro veces la resolución y los píxeles del Full HD. Además, todos los televisores UHD cuentan con UHD Upscaling, que ofrece a los usuarios una gran calidad de imagen sin importar el material de origen.

La tecnología patentada convierte las fuentes Full HD, HD y de resoluciones más bajas a una claridad casi UHD a través de un proceso de cuatro pasos único, el cual incluye el análisis de señales, la reducción de ruido, el análisis de detalles y, finalmente, la mejora. La tecnología UHD Dimming también ayuda a optimizar aún más la calidad de la imagen mediante el procesamiento de cada bloque de una imagen y la entrega de negros más profundos y de un contraste mejorado.

Y, como líder de la categoría, Samsung está haciendo inversiones significativas y estableciendo alianzas fundamentales para revitalizar el mercado y acelerar la entrega de un ecosistema UHD a los consumidores. Por ejemplo, Samsung lanzará un UHD Video Pack que vendrá precargado con contenido de alta calidad en UHD, incluyendo largometrajes de Fox y Paramount Pictures y ofrecerá streaming de contenido en UHD en asociación con Netflix, de modo que los consumidores puedan experimentar aún más contenido en UHD de una manera fácil y cómoda en casa.

Samsung es compatible con todos los estándares de televisión UHD más recientes (incluyendo HEVC, HDMI 2.0, MHL 3.0 y HDCP 2.2), en un esfuerzo por construir un ecosistema UHD holístico con alianzas de contenido de primer nivel. Los televisores UHD de Samsung son también los únicos televisores del mercado que están preparados para el futuro gracias al Samsung UHD Evolution Kit.

Dicho paquete, esencialmente alberga el cerebro del televisor externamente, lo que permite a los clientes cambiarlo por el Samsung UHD Evolution Kit para mantenerse al día con relación a los estándares UHD más recientes, así como tener acceso a la tecnología más reciente que Samsung ofrece, lo que ayudará a los clientes a proteger su inversión durante muchos de los próximos años.

A través de su serie de tres televisores UHD (S9, U9000 y U8500), Samsung ofrece una línea completa de modelos de Smart TV UHD en 2014, en formatos tanto curvos como planos, permitiendo a los consumidores elegir el televisor UHD que mejor se adapte a su estilo de vida.

Experiencia inteligente: ahora más inteligente, más fácil y más rápida que nunca
Los televisores Smart TV de Samsung son ahora aún más fáciles, más rápidos y más divertidos de usar. La nueva función Multi-Link lleva la multitarea contextual a la gran pantalla, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de sumergirse en el entretenimiento dividiendo la pantalla en dos y colocando contenido relacionado junto con la televisión en directo, para mejorar la experiencia de visualización.

Los consumidores pueden llenar la parte derecha de la pantalla con resultados de búsqueda contextuales del navegador Web, YouTube, etc. y disfrutar de la exhibición lado a lado de flujos de información y entretenimiento relacionados.
El Samsung Smart Hub 2014 es más intuitivo y agradable. Con el nuevo diseño, el contenido está organizado y es de fácil acceso, lo que le da al usuario un mayor control de su experiencia de entretenimiento.

El nuevo panel Newson se desarrolló en colaboración con Yahoo, para que los usuarios, incluso en lugares con bajo ancho de banda, puedan acceder a noticias e información meteorológica en tiempo real. Además, un nuevo panel Multimedia combina los paneles anteriores de Fotos, Videos, Música y Paneles Sociales en un espacio para que los consumidores puedan disfrutar de contenido y conexiones personalizados.
La nueva experiencia Smart TV también es rápida, gracias al procesador QuadCore actualizado. De hecho, el QuadCore Plus es hasta dos veces más rápido y entrega una carga y una navegación más rápidas con un rendimiento general Smart TV mejorado.
De igual forma, encender el televisor nunca ha sido más rápido con Instant On. El televisor se encenderá inmediatamente tras pulsar el botón de encendido para que los usuarios puedan llegar a su entretenimiento más rápido.

Una experiencia de fútbol más envolvente con Soccer Mode y Soccer Panel
Justo a tiempo para el año de fútbol 2014, Samsung ofrece funciones especializadas dedicadas al deporte.

La función Soccer Mode de 2013, se ha optimizado para el gran campeonato de fútbol de este año, por lo que los espectadores disfrutarán de una calidad de imagen y sonido optimizada para una experiencia realista para poder ver los partidos como en el estadio. Los aficionados también pueden acercarse a los detalles con la nueva función de Zoom-in, mientras que los modelos premium vienen con PVR, que implementa el chipset patentado de Samsung para analizar imágenes de juegos y sonidos para detectar y capturar momentos culminantes del partido. Esto significa que los espectadores pueden ver de nuevo los mejores momentos del juego, además de que la característica también permite la visualización lado a lado de los partidos en directo y grabados.

En 2014 los modelos de televisores también están equipados con mandos a distancia, incluyendo un botón dinámico dedicado, para que los espectadores disfruten de la experiencia de estadio con un solo clic.

El nuevo Soccer Panel (disponible exclusivamente en América Latina) se creó en colaboración con ESPN para alimentar a los espectadores con contenidos de fútbol continuos e integrados, según la preferencia del espectador. Después de seleccionar los equipos y ligas favoritas, los aficionados recibirán videos destacados de los partidos recientes, noticias de los equipos, resultados, horarios, clasificaciones recientes y mucho más.

Samsung GIGA System, MX-HS8500: dando vida a las fiestas en América Latina
El MX-HS8500 GIGA System es un sistema de audio de componentes móviles que ofrece 2500W de potencia de audio.

Un conjunto de altavoces magníficamente diseñados dan al MX-HS8500 su espectacular sonido. La tecnología de punta Cloth Wave reduce el peso del sistema de vibración y aumenta el nivel de presión sonora, creando una audibilidad excepcional.

Además, gracias a un diafragma de altavoces pulp multiplex, Samsung logra tanto la rigidez como la elasticidad esenciales para un sonido fuerte con bajos claros. Los subwoofers de 15 pulgadas llegan a 35 Hz para que los participantes en la fiesta sientan los poderosos bajos.
Además, cualquiera que sea el estado de ánimo que el ambiente pida, el MX-HS8500 ofrece una serie de efectos de iluminación. Son ocho efectos de DJ diferentes, incluyendo una función panorámica que se puede combinar con siete efectos más, proporcionando 15 maneras de crear el ambiente adecuado.

Incluso cuando ya se ha acabado la fiesta, los aficionados al deporte y los amantes del cine pueden conectarse de forma inalámbrica al MX-HS8500 para ayudar al televisor Samsung a crear una aventura de sonido envolvente sin pérdida de calidad de sonido, gracias al nuevo códec patentado Bluetooth Hi-Fi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario