emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

miércoles, 12 de febrero de 2014

Toma fotos profesionales con la cámara que cabe en la palma de tu mano

Alpha 7 es la cámara ‘Full Frame’ de lente intercambiable más pequeña y liviana del mundo. Su cuerpo compacto y ergonómico cabe en la palma de la mano y es resistente al polvo y humedad. Graba videos en Full HD y en formato de cine. Las fotos y videos se podrán compartir en redes sociales con un solo toque. 


ÚLTIMO LANZAMIENTO

El sueño de tomar fotos como un fotógrafo profesional pero con una cámara que cabe en la palma de la mano, ahora es una realidad con Alpha 7. Se trata del último lanzamiento de Sony en imagen digital que, manteniéndose a la vanguardia, presenta la cámara ‘Full Frame’ de lente intercambiable más pequeña y liviana del mundo.

La gran novedad está en su interior y es el tamaño de su sensor (Full Frame), puesto que no sólo es de los más grandes dentro de su gama, sino también es el mismo que se utiliza para la fotografía profesional. El sensor de una cámara es como una ventana, entre más grande es la ventana, más luz entra a través de ella y cuanta más luz capte un sensor, mayor detalle y calidad tendrán las fotos. 

El único propósito de Alpha 7 es ayudarles a los amantes de la fotografía a obtener las mejores fotos, sin necesidad de ser el gurú de la imagen o de la composición visual.

Ya sea en el parque, el colegio, la universidad o en la casa, Alpha 7 no sólo da la posibilidad de hacer una sesión de fotos con calidad de estudio, incluso con bajas condiciones de luminosidad. “En Sony entendemos las necesidades de los usuarios y por eso, con las Alpha 7 y 7R, que además son las cámaras oficiales de la Copa Mundial de la FIFA 2014, queremos ofrecer la más alta calidad y rendimiento a quienes disfrutan de las buenas imágenes. Son las primeras cámaras con calidad profesional en un diseño compacto, pequeño y fácil de llevar, afirmó Raquel Barake, Gerente de Digital Imaging de Sony Colombia. “A diferencia de las cámaras profesionales convencionales, las Alpha 7 y 7R son una innovación porque dan la oportunidad de vivir la fotografía profesional pero con la facilidad y comodidad de las cámaras compactas.

Es una cámara con diseño estilizado y resistente a la humedad y al polvo. Además, gracias a sus conexiones Wi-Fi y conectividad ‘One-Touch’, la Alpha 7 se puede vincular de manera inalámbrica con un solo toque a tabletas y smartphones Android y, de esta forma, compartir las fotos en redes sociales será cuestión de segundos.

Gracias a la tecnología de imagen, TRILUMINOS, y a su procesador, BIONZ X, la cámara ofrece colores más naturales y reales para obtener las mejores fotos y videos y, a su vez, es tres veces más rápida en su procesamiento interno.
La serie Alpha 7 está disponible en dos modelos:

Alpha 7R
36.4 megapíxeles
4 disparos por segundo
Pesa 407 g (solo el cuerpo)
Dimensiones: 126.9 mm x 94.4 mm x 48.2 mm.

Alpha 7
24.3 megapíxeles
5 disparos por segundo
Pesa de 416 g (solo el cuerpo)
Dimensiones de 126.9 mm x 94.4 mm x 48.2 mm.

Ambas están disponibles en las tiendas Sony Store a un precio de $ 5’999.000 y $4’999.000, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario