emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

lunes, 26 de enero de 2015

Un móvil con forma de corazón, la nueva apuesta para los celulares

La compañía de telefonía japonesa Ymobile ha desarrollado un teléfono móvil que puede adoptar la forma de un corazón cuando está en modo espera, informó la operadora, que sacará a la venta el romántico modelo a finales de marzo.



CORAZÓN MÓVIL

El dispositivo Heart (Corazón) 401AB, que no dispone de cámara ni buscador de internet, pesa 54 gramos, y está pensado para "mujeres interesadas en la moda y en las últimas tendencias", detalló hoy la compañía en su página web.
Los usuarios pueden devolver el móvil a su forma normal, haciendo rotar las dos piezas que constituyen el corazón para que adopte el diseño rectangular típico de estos dispositivos.
El Heart 401AB posee pantalla de cristal líquido LCD de 0,9 pulgadas, que opera con un sensor táctil.
La forma redonda que adopta el móvil cuando tiene la apariencia de un corazón está especialmente diseñada para adaptarse cómodamente a las manos de las mujeres, dice la operadora en su comunicado digital.
La compañía comercializará el modelo en negro y rojo por un precio cercano a los 12.600 yenes (unos 92 euros), y lo incluirá en promociones con empresas como Bandai, que sacará un conjunto de accesorios basados en la popular serie de los noventa Sailor Moon, que incluye pegatinas, un colgante y un cargador con forma de corazón. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario