emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

lunes, 12 de enero de 2015

Tendencias de la publicidad digital para este año

Una mayor capacidad tecnológica para seguir a los consumidores en tiempo real en todo su proceso de compra implementado cada vez más a partir de varios dispositivos, junto con un aumento de la presencia del vídeo en los anuncios.



SEGUIRÁ CADA PASO

Previsiblemente este año el uso de la tecnología en el mundo de la publicidad digital permitirá el acceso a los anunciantes a datos más precisos y a mediciones más completas de los hábitos de los consumidores.
Así se recoge en un informe de tendencias para este año elaborado por la multinacionalSizmek, líder en el mercado de la gestión de la publicidad “on line”, en donde se añade que será más cómodo comprar de forma digital este año y ello incrementará los anuncios en dispositivos móviles.
Según datos obtenidos por esta empresa en sus campañas de publicidad digital realizadas por anunciantes de todo el mundo, en 2015 la tecnología permitirá “seguir cada paso” del consumidor en el canal de ventas: desde el teléfono “inteligente”, hasta la tableta o el ordenador.
Se añade que el cupón descuento está ayudando a los anunciantes a seguir a los consumidores en internet y su papel se verá reforzado en 2015. De acuerdo a las encuestas, la mayoría de personas que accede a este recurso acepta ser “seguido” por los anunciantes incluso cuando se ve afectada su privacidad, recuerda el informe.
En 2015 se prevé mayor presencia del vídeo en entornos programáticos porque sus precios serán más rentables.
Se mantendrá el fraude en la publicidad digital aunque se hablará menos de ello y serán más sofisticadas las soluciones tecnológicas para combatirlo.
En 2015 el Big Data, una tecnología de análisis de datos en tiempo real para reutilizarlos de forma “inteligente”, será clave en la publicidad digital a la hora de incrementar la eficacia en la toma de decisiones.
Por otro lado, este año las llamadas “tiendas virtuales” permitirán experiencias comerciales similares a las tradicionales e impulsarán las ventas desde el móvil.EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario