BANNER

domingo, 7 de agosto de 2016

NASA lanza videojuego

La NASA ha lanzando Mars Rover Game, un videojuego que hace alusión a la misión que está realizando el robot Curiosity en Marte.


MÁS CERCA DE LA REALIDAD

La NASA ha lanzado un videojuego llamado ‘Mars Rover Game’ con el fin de celebrar el aniversario de la llegada de Curiosity al planeta Marte.
El juego consiste básicamente en recorrer el planeta rojo como lo realiza actualmente el robot Curiosity, el cual intenta descubrir sitios de agua bajo su superficie.

Lo interesante del videojuego es que crea una experiencia bastante real al usuario, pues tendrá los mismos problemas que el robot real, como el cuidado que debe tener con las llantas, pues son propensas a romperse.

Es por ello, que el desafío del juego es mantener a Curiosity intacto y así poder encontrar agua en el planeta, sobrepasando todos los obstáculos que se presentan.

Michell Viotti, del laboratorio de propulsión Jet  de la NASA comentó que están muy emocionados con el nuevo juego, ya que los usuarios podrán comprometerse más con las aventuras de Curiosity e interesarse más por temas de ciencia, tecnología, astronomía, ingeniería espacial y matemáticas.
 El juego ya está disponible para dispositivos iOS y Android. Si eres iOS  descárgalo aquí y si eres Android descárgalo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada