BANNER

jueves, 4 de agosto de 2016

Revelan cómo ocurriría el fin del mundo

Científicos temen por nuestro planeta.


A TOMAR MEDIDAS SIGNIFICATIVAS

Según un comunicado publicado en las revista Science, científicos de Estados Unidos presentaron diferentes versiones realistas de el tan misterio fin del mundo.
Fueron tres versiones las presentadas, la primera podría ser por la erupción de un supervolcán, la segunda sería por la actividad solar y la última la colisión de un asteroide con la Tierra.

Si fuera por la erupción de un supervolcán revelan que los continentes quedarían cubiertos de ceniza, derrumbando edificios, contaminando ríos y dañando cultivos.
Respecto a la actividad solar, los cambios del sol podrían causar apagones masivos dejando en total oscuridad todo el planeta.

En caso de que la extinción de la humanidad fuera causada por la colisión de un asteroide representa un inmenso peligro, pues privaría también de luz solar por varios meses.
Los científicos señalan que temen seriamente por nuestro planeta, pero aseguran que estos acontecimientos se pueden prevenir o reducir el número de víctimas si se toman medidas al respecto, pues estamos a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada