BANNER

sábado, 13 de agosto de 2016

“LISBET DE JESUS MIRANDA” DICE: “PEDRO MATÓ A JUDAS” (VIDEO)

Lisbet de Jesús Miranda, líder de la Secta “Creciendo en Gracia” y viuda del ya fallecido José Luis de Jesús Miranda, no deja de sorprender con cada una de sus nuevas herejías.



¡INSÓLITO!

Lisbet hace un tiempo decidió cambiar el nombre de la secta a “Rey de Salem”, y realizó la increíble aberración de decir que ella es “Jesucristo y Dios en la Tierra”.

Hace un tiempo atrás Lisbet, incluso llegó al descaro de afirmar que ella era el Arcángel Miguel y que tenía la potestad de quitarle y añadirle a la Biblia según su antojo, sin ser dañada por ninguna de las plagas de las que habla las Escrituras.

Tal vez por eso, esta mujer ha realizado las declaraciones de las que hablaremos en esta nota. En un video para su congregación, el cual distriuyó en redes sociales, afirmó que Pedro mató a Judas.

Poco le importó que la misma Biblia diga que Judas se suicidó (Mateo 27:5), sino que dijo lo siguiente:

“María fué a visitar a Pablo y Juan siempre estuvo con ella, pero Pedro, buscando arrastrar a Judas, lo mató, cuando vió que él no se iba a rendir. El estaba firme con María y Melquisedec.”

Y agregó: “Se dice que Judas se quitó la vida ahorcándose, pero está escrito que sus entrañas se le salieron. Y fué dicho por Pedro. ¿Cómo se te van a salir las entrañas si te ahorcaste?”

Y para culminar cerró diciendo: “Ese Pedro sí que fue malo”

Ya la Biblia advirtió que vendrían personas como esta que hablarían toda clase de herejías destructoras:


2 Pedro 2:1 “Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada