emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

jueves, 5 de enero de 2012

Yahoo nombra a ex jefe de PayPal Scott Thompson nuevo presidente ejecutivo

Yahoo nombró el miércoles a Scott Thompson, ex presidente de PayPal, como su nuevo presidente ejecutivo, cuatro meses después de despedir a Carol Bartz tras su fracaso en llevar adelante cambios en la empresa.
Yahoo con nuevo presidente

Después de meses de trascendidos de que la empresa evaluaba posibles compradores, Yahoo dijo que Thompson se centrará en el negocio principal de la compañía y trabajará con el consejo de administración para "identificar los mejores enfoques para la empresa y sus accionistas".

"Scott aporta a Yahoo un historial probado en la construcción de una sólida base de activos y recursos existentes para reactivar la innovación e impulsar el crecimiento, precisamente la fórmula que necesitamos en Yahoo," dijo el presidente Roy Bostock, en un comunicado.

"Su profundo conocimiento de los negocios en línea, combinado con su capacidad de trabajo en equipo y de organización operativa restaurarán la energía, el foco y el impulso necesario para hacer crecer el negocio y ofrecer un mayor valor a nuestros accionistas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario